15,00 €
El magnesio es fundamental porque participa en más de 250 procesos en el cuerpo. Es esencial para producir energía y mantener el equilibrio del sistema nervioso. Sin embargo, el 80% de las personas tienen déficit de magnesio, especialmente en la sociedad occidental.
Esta falta puede deberse a factores genéticos, mala absorción intestinal, acidosis o el estrés, que aumenta la demanda de magnesio.
MAGNESIO ESSENTIAL incluye vitamina D3, que potencia su acción y mejora sus beneficios.
Presentación: 60 cápsulas de 978,21 mg. Alérgenos: No contiene
Introduce tus medidas en centímetros:
Contorno bajo el busto (cm): | |
Contorno del busto (cm): |
Tu talla de sujetador es: --- |
A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)
A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante, le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado por 2, para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)