CALCIO + VITAMINA D3 ESSENTIAL

Después de una cirugía bariátrica, el cuerpo tiene más dificultades para absorber el calcio, por lo que puede ser necesario aumentar su consumo.

16,95 

Disponible para reserva

El calcio es esencial para mantener huesos fuertes, y su falta puede llevar al desarrollo de osteoporosis. Muchos estudios han demostrado que consumir poco calcio a lo largo de la vida puede reducir la densidad ósea y aumentar el riesgo de fracturas.

Por otro lado, la vitamina D, que se obtiene principalmente al exponer la piel a la luz solar, es clave para que el cuerpo absorba el calcio. Sin suficiente vitamina D, el organismo no puede producir suficiente calcitriol (la forma activa de la vitamina D), lo que dificulta la absorción de calcio de los alimentos. Como resultado, el cuerpo utiliza el calcio almacenado en los huesos, lo que los debilita y afecta la formación de hueso nuevo y fuerte.

Presentación: 60 comprimidos de 1510mg.     Alérgenos: No contiene

Citrato de calcio, Endurecedor (Sales cálcicas de ácido ortofosfórico), Agente de carga (Celulosa microcristalina), antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos y Dióxido de silicio) y Vitamina D3 (Colecalciferol).

Tomar 2 comprimidos al día. Dada la interferencia de este mineral en la absorción de hierro, hay que separar las tomas 2 horas mínimo.
error: El contenido de CUIMA está protegido.

Calcula tu talla de sujetador

Introduce tus medidas en centímetros:

Contorno bajo el busto (cm):
Contorno del busto (cm):
Tu talla de sujetador es: ---

Como tomar las medidas

A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)

Para mujeres mastectomizadas

A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante,  le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado  por 2,  para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador. 

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)