28,00 €
LIPID Q10 ESSENTIAL es un suplemento nutricional diseñado para apoyar la salud cardiovascular y contribuir a la reducción natural del colesterol. Su fórmula, que incluye levadura roja de arroz, salvado de arroz y vitamina B12, ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL («malo»), controlar su producción, mantener niveles óptimos de colesterol HDL («bueno») y fortalecer las paredes arteriales.
Además, gracias a los extractos de fruto de olivo, resveratrol y coenzima Q10, proporciona un efecto antioxidante que protege las arterias, reduce la inflamación (al inhibir la formación de macrófagos) y combate la arteriosclerosis, una condición en la que se acumula placa en las arterias y que puede derivar en problemas cardiovasculares graves.
Presentación: 90 cápsulas de 504 mg. Alérgenos: No contiene
Introduce tus medidas en centímetros:
Contorno bajo el busto (cm): | |
Contorno del busto (cm): |
Tu talla de sujetador es: --- |
A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)
A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante, le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado por 2, para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)