ERGYCOX

  • Bienestar de huesos y articulaciones
  • Bienestar digestivo

 

15,50 38,50 

El harpagofito, la cúrcuma y la boswelia contribuyen a favorecer el bienestar de huesos y articulaciones. También el bambú ayuda al bienestar de las articulaciones y el té verde a la protección antioxidante.
Es apto para veganos y vegetarianos. Sin gluten.
No usar en caso de úlcera gástrica, duodenal o cálculos biliares.
Consultar con profesionales de la salud si toma anticoagulantes, o padece una patología hepática. No debe tomarse con el estómago vacío.

Presentación: Bote de 30 o 90 comprimidos.

Harpagofito, té verde, matricaria, cúrcuma longa, boswelia serrata, sauce blanco.
Tomar 2 comprimidos al día con líquido.
error: El contenido de CUIMA está protegido.

Calcula tu talla de sujetador

Introduce tus medidas en centímetros:

Contorno bajo el busto (cm):
Contorno del busto (cm):
Tu talla de sujetador es: ---

Como tomar las medidas

A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)

Para mujeres mastectomizadas

A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante,  le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado  por 2,  para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador. 

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)