MICO-LEO

Alteraciones cognitivas

  • Demencia senil
  • Alzhéimer
  • Párkinson
  • Pérdida de memoria

Esclerósis múltiple
Neuropatías
Alteraciones digestivas

  • Gastrítis
  • Reflujo gastroesofágico
  • Úlcera gástrica
  • Alteraciones de la permeabilidad intestinal
  • Alergias
  • Intolerancias alimentarias
  • Enfermedades inflamatorias intestinales (Chron, colitis ulcerosa, diverticulitis, colitisicroscópica)

60,00 

Aquí tienes un resumen del texto sobre Mico-Leo Extracto de Hericium:

Mico-Leo es un complemento alimenticio ecológico en cápsulas vegetales que combina extracto puro de Melena de León (Hericium) y vitamina C de acerola. Destaca por su alto contenido en beta-glucanos, GABA, erinacinas, hericenonas y ergosterol, nutrientes clave para el eje intestino-cerebro.

Es un suplemento apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos, y está libre de metales pesados y pesticidas. Hifas da Terra garantiza su alta concentración y calidad mediante un proceso de extracción avanzada basado en más de 20 años de investigación.

Presentación: Vídrio ( 70 cápsulas) y refill (60 cápsulas)

Suplemento alimenticio. Cápsulas de 675 mg de extracto puro estandarizado del Melena de león (Hericium erinaceus) de Hifas da Terra seleccionado a partir de cepas únicas con los mejores resultados analíticos.

Mico-Leo contiene únicamente extractos puros y orgánicos del carpóforo de Hericium, la forma que ofrece la mayor cantidad de sus biomoléculas activas por miligramo.

Ingredientes por dos cápsulas: extracto orgánico de carpóforo de Hericium erinaceus (Herizumib®) 990 mg (71,76%), cápsula vegetal (agua purificada, zumo concentrado de zanahoria morada) y acerola (Malpighia glabra).
2 cápsulas al día antes del desayuno o la comida (o según prescripción médica).
error: El contenido de CUIMA está protegido.

Calcula tu talla de sujetador

Introduce tus medidas en centímetros:

Contorno bajo el busto (cm):
Contorno del busto (cm):
Tu talla de sujetador es: ---

Como tomar las medidas

A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)

Para mujeres mastectomizadas

A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante,  le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado  por 2,  para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador. 

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)