HIFAS-BIODEFENSE

Sistema inmunitario

  • Refuerzo del sistema inmunitario
  • Prevención en casos de procesos infecciosos recurentes

31,90 

Bio-Defense es un suplemento ecológico premium diseñado para fortalecer el sistema inmunitario. Contiene extractos de Reishi, Maitake, Shiitake y Pleurotus, con un alto contenido en beta-glucanos (β-(1-3), (1-6) D-glucanos y α-glucanos), prebióticos y vitaminas C y D de origen natural.

Su formulación excluye polisacáridos de cereales, garantizando ingredientes activos con eficacia probada. Es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos, y está libre de metales pesados y pesticidas.

Este suplemento contribuye a la defensa inmunológica natural, ayudando a reforzar y prevenir desequilibrios en el organismo.

 

Presentación: Bote de 60 cápsulas (689.5 mg) de polvo ecológico a base de hongos 100% puros.

Ingredientes por dos cápsulas: 230 mg de polvo ecológico de Pleurotus ostreatus, 230 mg de polvo ecológico de Pleurotus eryngii, 200 mg de polvo ecológico de Grifola frondosa, 190 mg de polvo ecológico de Lentinula edodes, 181.48 mg de polvo ecológico de Ganoderma lucidum, 12 mg de vitamina C (ácido ascórbico) – acerola Malpighia glabra ecológica, 20 μg vitamina D (cholecalciferol) – de Cladonia rangiferina ecológica.

Bio-Defense contiene Reishi (Ganoderma lucidum) que contribuye a la defensa inmunológica natural. También contiene vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
2 cápsulas al día (o según prescripción médica) en ayunas antes de las comidas principales.

Duración del tratamiento recomendado: mínimo 3 meses. El profesional de la salud puede indicar otra duración diferente según las necesidades.
error: El contenido de CUIMA está protegido.

Calcula tu talla de sujetador

Introduce tus medidas en centímetros:

Contorno bajo el busto (cm):
Contorno del busto (cm):
Tu talla de sujetador es: ---

Como tomar las medidas

A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)

Para mujeres mastectomizadas

A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante,  le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado  por 2,  para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador. 

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)