REIXI-ANTIOX

Reishi Antiox es un polvo de calidad elaborado a partir de Reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como el «hongo de la eterna juventud» en la medicina tradicional china.

24,80 

Reishi Antiox es un alimento ecológico y natural elaborado con Reishi (Ganoderma lucidum), el hongo más estudiado en la, conocido como el «hongo de la eterna juventud». Rico en beta-glucanos, polisacáridos, polifenoles y triterpenos, complementa la dieta aportando fibra, proteínas y ácidos grasos esenciales.

Se obtiene mediante un cultivo meticuloso, recolección manual y secado a baja temperatura (<40°C), garantizando su contenido óptimo en nutrientes. Es ideal para añadir a batidos, zumos y yogures.

Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos, y libre de metales pesados y pesticidas. Certificado 100% ecológico.

Presentación:  Bolsa zip de 100 g de polvo de Reishi (Ganoderma lucidum) ecológico en polvo.

Solo contiene polvo de Reishi (Ganoderma lucidum).
Añadir 1 o 2 cucharadas al smoothie, cacao, yogur, sopa, arroz o a cualquier otro alimento.
error: El contenido de CUIMA está protegido.

Calcula tu talla de sujetador

Introduce tus medidas en centímetros:

Contorno bajo el busto (cm):
Contorno del busto (cm):
Tu talla de sujetador es: ---

Como tomar las medidas

A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)

Para mujeres mastectomizadas

A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante,  le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado  por 2,  para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador. 

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)