74,90 €
El sujetador especial Bobette combina lujo, sensualidad y comodidad. Su diseño con escote generoso y efecto tridimensional en encaje elástico realza la feminidad. La fusión de tul fino y encaje floral, junto con los tirantes adornados, aporta un toque sofisticado. Sus copas de tres piezas garantizan un soporte óptimo, mientras que los bolsillos de algodón y tul fino para prótesis brindan suavidad y seguridad, convirtiéndolo en la opción perfecta incluso después de una cirugía de mama.
A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)
A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante, le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado por 2, para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)