Después de una cirugía conservadora o una reconstrucción, una prótesis parcial puede no ser necesaria. Sin embargo, desde un punto de vista psicológico, su uso es fundamental. La línea de prótesis parciales ABC ofrece equilibrio, simetría y un efecto terapéutico, ayudándote a sentirte cómoda y segura en todo momento.
Fabricada en silicona estándar y con un diseño ergonómico en forma de gota, es ideal para su uso tras una cirugía parcial. Además, su ajuste cómodo la hace perfecta para llevar con bikini o bañador.
A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)
A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.
B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante, le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado por 2, para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador.
Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)