Amica supersoft style

  • Ultraligera.
  • Versátil.
  • Suavidad excepcional.

Las prótesis Anita Care Light & Soft combinan suavidad y naturalidad, ofreciendo a las mujeres operadas de pecho la libertad de elegir entre opciones «ligeras» y «superligeras». A pesar de su peso reducido, mantienen el movimiento y la oscilación natural del pecho.

Diseñadas para brindar comodidad, las prótesis Light & Soft permiten libertad de movimiento, una compensación delicada en cicatrices irregulares y una forma de copa natural. Su fino borde disimula la transición entre la prótesis y la piel de manera sutil y discreta, siendo una excelente opción también para mujeres activas.

error: El contenido de CUIMA está protegido.

Calcula tu talla de sujetador

Talla sugerida:

Como tomar las medidas

A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Repetir el proceso en el contorno del busto (la parte más prominente del pecho). El resultado nos dará la copa del sujetador.

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)

Para mujeres mastectomizadas

A. A. Coloque la cinta métrica debajo del pecho,  a la altura de la banda del  sujetador, para medir el contorno bajo el busto. Confirme que se encuentre a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Procure que el metro quede ajustado pero sin tensar. El resultado nos dará la talla numérica del sujetador.

B. Para la medida del contorno del busto (la parte más prominente de la mama), mediremos la mama intacta (no mastectomizada), desde la mitad del esternón (centro del canalillo), hasta la mitad de la columna vertebral (centro de la espalda). Al número resultante,  le restaremos 2 centímetros y multiplicaremos el resultado  por 2,  para obtener el valor definitivo de la copa del sujetador. 

Redondee la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 92 cm, redondee a 90 cm; si el resultado de la medición es 93 cm, redondee a 95 cm.)